miércoles, 9 de junio de 2010

examenes de ciencias III

Felicidades a todos mis alumnos que acreditaron la asignatura de química, afortunadamente muy pocos se quedaron en el camino para todos ustedes les recomiendo la siguiente pagina de internet para seguir estudiando química tanto para el examen extraordinario como para el de nuevo ingreso a nivel bachillerato. Espero les sirva y guste.


http://www.kalipedia.com/examenes/3-eso/fisica-quimica.

Hay que revisar los contenidos de cada prueba.
¿Qué formula tienen?, la materia: cómo se presenta, química en acción, elementos y compuestos químicos, la materia propiedades eléctricas y el átomo , cambios químicos.


Los quiero muchooooo a todos seguimos en contacto.

2 comentarios:

  1. Hola
    profesora Rosalba Tobòn Canales
    espero y se acuerde de mi. soy Samanta Santiesteban Dìaz de la generacion 2005-2008 , si aùn no se acuerda , quiero decirle que curse 3ª con su sobrino Milton .Por casualidad encontre su blog y quiero agradecerle todos los conocimientos brindados en la materia de Quimica , en los semestres que llevo en el CCH Azcapotzalco no he encontrado a una profesora como usted y tengo el honor de decir que todo lo que yo sè de Quimica lo sè ,Gracias a usted.
    Me dio alegria encontrar su blog
    bye.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MAESTRA TOBON SOLAMENTE LE DIGO GRSIAS POR SUS ENSEÑANSAS ESPERO QUE NO ME OLVIDE POR QUE YO NO LO ARE LE ASEGURO QUE TODOS LOS CONOSIMIENTOS DE QUIMICA LOS TENGO MUY FRESCOS
    GRAX ATTE:LIBETH DEL 3:E

    ResponderEliminar